POLITICAS

Envíos Nacionales

Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional.

El valor del envío generalmente es cancelado al finalizar la compra. En casos excepcionales por la ubicación del comprador (trayectos especiales), se contactará al cliente para cancelar el valor adicional del envío. Nuestros asesores se comunicarán por medio del número y correo electrónico que se adjunte en la información de compra.

Tiempos

El alistamiento, empaque y despacho de las compras tarda entre 1 y 5 días hábiles después de realizada la compra, si no presenta ninguna novedad. A este tiempo debe sumarse el tiempo de entrega de la transportadora.

Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo con las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (1-3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales. En caso de fechas especiales o novedades, el envío puede tardar un poco más.

En el área metropolitana de Medellin, recibirás tu pedido de 1 a 3 días hábiles 

Para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso), este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío.

El cliente recibirá por correo electrónico su número de confirmación de compra y, posteriormente, un número de guía para el rastreo de su envío. Este puede ser por medio de Interrapidísimo 

Política de Cambios de Freckles

En Freckles, cada prenda es confeccionada bajo pedido, en el color y talla que nuestras clientas eligen, lo que significa que no manejamos stock. Esto nos permite garantizar la exclusividad y personalización de cada pieza. Por esta razón, no realizamos cambios generales.

 

Sin embargo, entendemos que en ocasiones una prenda puede no ajustarse como esperaban. Para nosotros, lo más importante es que nuestras clientas queden cómodas y felices con su compra. Por ello, ofrecemos la opción de realizar un cambio de talla en la misma referencia y color que ordenaron, bajo las siguientes condiciones:

1. Plazo para realizar el cambio: La solicitud debe realizarse en un plazo máximo de tres días hábiles posteriores a la recepción de la prenda.

2. Estado del producto: La prenda debe enviarse en perfectas condiciones, con el empaque y etiquetas originales intactos.

3. Costos de envío: Los costos de envío tanto de ida como de regreso serán asumidos por la clienta.

 

Este proceso asegura que podamos seguir ofreciendo un servicio personalizado sin comprometer la calidad y atención a los detalles que nos caracterizan.

 

Gracias por elegir Freckles. ¡Estamos aquí para ayudarte a lucir siempre espectacular!

Tu escoges la opción de pago

Manejamos diferentes medios de pago, entre ellos

PASARELA DE PAGOS CON :

Tarjetas de Crédito y Débito,Super Giros, Efecty.

Transferencias Bancarias BANCOLOMBIA,DAVIPLATA.NEQUI

 

Uso de nuestro Sitio web

Al realizar un pedido a través de nuestra página web o cualquiera de nuestros canales , usted declara aceptar todas nuestras politicas.

 

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de nuestro inventario. Si existen dificultades en cuanto al suministro de productos o  se agotan los artículos en stock, le reembolsaremos cualquier cantidad de dinero que haya sido abonada a nuestras cuentas.

 

¿Problemas con tu envío?

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de WhatsApp +57 3138724869 para subsanar el error.

 

Cuidados para tus prendas 

 

Cambios por Mercancía Defectuosa

Para realizar cambios por mercancía defectuosa, daños de costura o cierres, debes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico frecklesss1996@gmail.com o nuestra línea de WhatsApp +57 3138724869 para coordinar la devolución y cambio del producto.

Las prendas deben ser enviadas sin alteraciones, sin uso y con sus respectivas etiquetas; de esta manera no se verá afectado el proceso de cambio.

El cliente debe asumir los costos de envíos para dicho cambio

El cambio se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 3 días calendario desde la fecha en que hiciste tu compra. No obstante, este cambio no se realizará hasta haber recibido las prendas.

Freckles no se responsabiliza por daños, pérdidas o robos en el retorno de dichos productos.